16/02/21

CARTOGRAFÍA

 Hola chicos y chicas 😄

Os vengo a presentar una cartografía sobre mi Entorno Personal de Aprendizaje (PLE ).



El PLE son herramientas, plataformas o fuentes que utilizamos a través de la red y que nos sirven para aprender.

En la mía ,podéis observar diferentes ramas de clasificación:

  1. Redes sociales: aquellas que uso para interactuar, publicar y seguir a personas, tanto de mi entorno, como personas públicas de mi interés.
  2. Creación y edición: programas y plataformas a través de las cuales edito fotos o en las que creo contenido personal.
  3. Acceso a la información: medios que uso para buscar información o las noticias diarias.
  4. Comunicación: soportes con los que me comunico con las personas, ya sea de forma escrita u oral , por videollamadas.
  5. Gestión de tareas: recursos utilizados para organizar y gestionar  mis tareas diarias.

Nuestras vidas han cambiado mucho con la llegada de las tecnologías..  ¿Qué os parece? ¡Os animo a realizar el vuestro para que veáis cuantos medios utilizamos y no nos damos ni cuenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LLEGO LA DESPEDIDA ...

 Hola chicos y chicas,  Esta semana os traigo una noticia ... ¡la despedida de abriendo puntos suspensivos! Os voy a exponer una reflexión s...